Quien hizo de celestina en este caso fue Vicky Marcos, gran amiga de la exmujer de Iker Casillas y quien la maquillará para su actuación en el videoclip. Además, da la casualidad de que es la mujer del percusionista del grupo y primo de Kiki, Pedro Barbarre 'Popo', por lo que todo encajaría. Asimismo, gente del entorno de la periodista, cuenta que Sara y el cantante han compartido algunas escapadas con amigos a Cádiz y a Oporto (Portugal).
"Quieren vivir el momento sin etiquetas. Ya se verá lo que pasa. No quieren confirmar que son novios, pero tienen una relación estupenda y aún no saben qué va a pasar", confesaba una persona cercana a ellos. "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", aseguraba el cantaor a la revista Semana. Poco después, se sinceraba sobre el futuro que esperaba junto a ella: "Ya se irán viendo las cosas".
Ya habrían hecho las correspondientes presentaciones familiares
Al parecer, Kiki y Sara llevarían dos meses juntos y el entorno más cercano de la comunicadora ya sería conocedor de la incipiente relación. De hecho, Isabel Jiménez le habría dado el visto bueno a la ex de Casillas y el cantaor, por su parte, ya habría presentado a su pareja a su abuela de 91 años.
El hijo del tristemente fallecido Enrique Morente y hermano de Estrella Morente vuelve a ocupar el corazón de Sara, quien habría acudido a algunos conciertos del músico. Kiki Morente, que solo tiene un álbum musical, 'Albayzín', se ha adaptado a las nuevas circunstancias y este verano lanzará un nuevo single para los soportes digitales que, como suele ser habitual, irá acompañado de un videoclip. Aquí es donde entra Sara Carbonero como protagonista principal de dicho nuevo single.