DE CONCIERTO

Sara Carbonero e Isabel Jiménez disfrutaron de una noche musical con Joaquín Sabina

Las presentadoras de Telecinco también disfrutaron del primer concierto del cantante tras sufrir el ataque de pánico. Jordi Évole y Ana Belén y Víctor Manuel también estuvieron allí.

Bekia 18 Diciembre 2014 en Bekia

Después del duro momento vivido el pasado sábado 13 de diciembre a consecuencia de un ataque de pánico escénico que le obligó a acortar una media hora su espectáculo, Joaquín Sabina volvía al Palacio de los Deportes de Madrid con ese miedo más que superado.

Con lleno hasta la bandera, el artista se subió al escenario para reivindicar que no tiene aún pensado retirarse y prometiendo ofrecer "el mejor concierto de nuestras vidas". Y, desde las gradas, miles de personas se movían a ritmo de '19 días y 500 noches' o 'Yo me bajo en Atocha'.

Y en el anterior y fatídico concierto entre sus fans estaban Dani Martín, J.J. Santos o Fernando Tejero, esta vez Sabina también contó con caras conocidas como sus compañeros de profesión Ana Belén y Víctor Manuel o el periodista Jordi Évole.

Jordi Évole también estuvo en el concierto

Por allí también estuvieron dos compañeras de trabajo y grandes amigas como son Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Las presentadores de Telecinco vivieron esta noche de música mientras que el chico de Carbonero, Iker Casillas, jugaba la semifinal de Mundialito de Clubes -que saldó con goleada blanca frente al Cruz Azul-.

En esta noticia

Joaquín SabinaCantante

Sara CarboneroPresentadora

Isabel JiménezPeriodista