'Me encontré' es el último single de Samantha Gilabert, conocida por haber participado en la -hasta ahora- última edición de 'Operación Triunfo' en el accidentado 2020. Una canción que, tal y como ella nos explica en la entrevista, tiene muchas interpretaciones: "Depende del momento de la vida en la que estés, 'Me encontré' puedes interpretarla de diferentes maneras", incluso para ella misma es así: "La interpreto cada día de una manera diferente".
A pesar de que no la compuso haciendo un ejercicio de exteriorizar sus propias experticias, su salto a la fama la obligó a pasar por un proceso que muy pocos viven al salir de la famosa Academia y toparse con una vida totalmente nueva: "Cuando sales de 'OT' estás perdida y tampoco estás llevando tú la riendas porque no puedes". Una etapa muy concreta de su vida que recuerda como algo "muy chulo", pero a la vez "con mucha ansiedad".
Una ansiedad que parece propia del mundo al que ahora pertenece profesionalmente si no eres capaz de poner los pies sobre la Tierra y empiezas a fijarte en lo realmente importante: "Si quieres hacer las cosas bien, tienes que tener claro que hay unos tiempos y tomártelos en serio", asegura después de verse abrumada por la necesidad insaciable de la gente de que siempre haya música nueva o giras todo el rato. "Hacer una canción no es cuestión de dos horas", en cambio su caducidad da vez es menor: "La música ahora caduca muy rápido. En dos semanas ya está sonando otra cosa y has pasado de moda".
'Tu cara me suena', 'Supervivientes', 'MasterChef'...
Además de esto, Samantha también nos adelanta detalles de su próximo música, que acaba convirtiéndose en un disco para 2023 y que se encuentra en pleno proceso de creación. También charlamos sobre futuros proyectos en televisión que le gustaría hacer, de cuáles no, si hay posibilidad de un 'Benidorm Fest' y hasta de hacer paellas.