Para decepción del británico, ha pedido disculpas a través de su cuenta de Twitter a todas sus fans por este repentino contratiempo que le aparta de los escenarios y ha prometido además que en junio volverá a Milán con más fuerzas que nunca."Lo siento por todos los fans de Milán de esta noche y por quienes han viajado desde otros países. Tengo laringitis. Os prometo que os compensaré". "Milán vuelvo en junio y cantaré con todas mis fuerzas. Os lo prometo".
El cantante ganador de cuatro premios en la pasada gala de los Grammy, no ha parado de vender discos desde que lanzó su album 'In the Lonely Hour' y aunque pueda parecer que siempre ha sido aclamado por su voz y su estilo, no es así. El propio Sam Smith reconoció a través de una entrevista que con tan solo 11 años comenzó a sufrir un acoso continuo por parte de sus compañeros de colegio debido a su homosexualidad.
Superación en todos los sentidos
A pesar de ese malestar que le han hecho sentir a lo largo de su corta vida, el cantante siempre se ha apoyado en su familia y amigos quienes siempre le han tendido una mano. Actualmente además mantiene una relación sentimental abiertamente con Jonathan Zeizel quienes se conocieron durante un rodaje de uno de los videoclips de Smith.