Galería: Britney Spears, la princesa del pop
Un infierno, así es como relato Britney Spears sus últimos 13 años. Este fue el tiempo que duro la tutela de su padre sobre su patrimonio y sus bienes, y aunque la cantante intentó aparentar que era feliz, la realidad es que terminó explotando. Ahora, y tras dos años de juicios intensos, la famosa artista ha conseguido esa libertad que tanto ansiaba, pues afirmaba que todos los aspectos de su vida eran controlados y no podía elegir por ella misma.
Uno de sus mayores apoyos en este entramado legal en el que estuvo metida la cantante fue Sam Asghari, su pareja desde 2017. El iraní está convencido de que Britney Spears quiere volver a los escenarios a cantar y a actuar. Cuando fue preguntado por ello, el novio de la artista contestó: "Totalmente. Eso espero".
El máximo escollo para la vuelta a los escenarios de Britney Spears es que ahora mismo se encuentra sin representante. Larry Rudolph ocupó este puesto desde 1995 hasta el pasado mes de julio, pues dijo que la intención principal de la artista era retirarse de la música. En un principio esta era la idea, al menos ella misma lo confirmó en las redes sociales, que mientras siguiera su padre al cargo de su tutela ella no seguiría en el mundo de la música: " No voy a actuar con mi padre manejando lo que me ponga, diga, haga o piense. Mi supuesta red de apoyo me ha dañado profundamente. Esta tutela ha matado mis sueños".
Desde luego, parece que lo más difícil ya ha ocurrido, que es que su padre renuncie a su puesto como cuidador de su patrimonio. Aunque este proceso llevara tiempo, porque la abogada de James Spars, su padre, ha dicho que la transición a un nuevo tutor debe hacerse despacio, de manera ordenada.
El futuro de Britney Spears
Después de esta victoria personal parece factible que la cantante relanzara de nuevo su carrera musical. Pero aún le quedan otras batallas por ganar, por ejemplo, tiene la intención de denunciar a su padre por, según ella, hacer un mal uso de su dinero. Por otro lado, parece que su relación con Sam Asghani va por buen camino. La pareja se conoció en 2016 cuando grababan un videoclip juntos y poco tiempo después comenzaron a salir. La cantante ha afirmado que su intención es casarse y formar una familia con él.