Estuvo ingresado durante cuatro meses y ahora tiene mucha ilusión para regresar a los escenarios. Por lo pronto, ya tiene fechas cerradas y ha adelantado que actuará por primera vez en Madeira y las Azores. Será en verano, el miércoles 27 de junio, cuando irá a España, aunque de momento no ha revelado en que lugares exactos actuará, eso sí, se centrará en los festivales de música más conocidos del país.
El último año del cantante ha estado marcado por acontecimientos que le han dado muchas alegrías y tristezas. Primero porque se convirtió en el ganador del Festival de Eurovisión 2017 y después porque su salud se torció y tuvo que ser hospitalizado, momento en el que todos sus fans estuvieron preocupados y se alarmaron mucho. Sobre este año, él mismo ha dicho: "He ganado el mayor concurso de pop europeo y pasar después cuatro meses en un cuarto de un hospital para un trasplante de corazón. El 2017es el año más extraño que alguien puede vivir".
El lado más oculto de la historia
En cuanto como se sintió, ha añadido: "Pasaron muchas cosas, muy bonitas, pero menos mal que no se ha mostrado la parte negra de la historia". El cantante luso se encuentra ahora realizando sus primeros ensayos con la banda tras seis meses donde la música ha estado en un segundo plano. "Me adapté a esa realidad, y me influyó en la voz por culpa de los medicamentos", dijo.