Salvador Sobral, ganador de la última edición del Festival de Eurovisión, tuvo que someterse a una intervención bastante peliaguda para recibir un trasplante de corazón que le permitiera seguir viviendo. Hace unos meses, el cantante se retiró de los escenarios porque su salud era muy delicada, a la espera de recibir ese importantísimo trasplante.
Sobral dio un gran susto a todos sus fans porque, a la espera de ese trasplante, tuvo una recaída e ingresó en el hospital en una situación bastante delicada. Sin embargo, pudo sobreponerse y salir de la UCI esperando ese ansiado trasplante que no llegaba. Finalmente, llegó y el joven pudo recibir el corazón que le permitiría seguir viviendo.
La operación salió bien, pero permaneció en la UCI unos días ya que surgieron una serie de complicaciones que mantuvieron en vilo a todos los que le quieren. Afortunadamente, Salvador Sobral ha sacado toda su fortaleza y el cantante está bien a la espera de que le den el alta definitiva. Por eso, ha querido dar las gracias a través de las redes sociales a todos los que le han apoyado.
Primeras palabras
Tras el trasplante, Salvador Sobral ha escrito un mensaje en Facebook para agradecer todo el apoyo que ha recibido: "He recibido muchos vídeos, cartas e emails de todos vosotros. ¡Qué felicidad! Gracias por todas las felicitaciones y los deseos de que mejore". Además, ha compartido un vídeo de una de las canciones que no deja de escuchar tras haber superado este momento tan delicado, 'Vincent', de James Blake.