Ruth Lorenzo está dispuesta a comerse cada escenario que pise. Después de dejar en muy buen lugar a España en el último Festival de Eurovisión, la murciana ha comenzado la promoción de su primer disco, 'Planeta Azul', que viene presentado por el single 'Gigantes'.
Los espectadores de 'Los viernes al show' fueron testigos de la primera vez que interpretaba su single en directo, y podemos decir sin miedo a equivocarnos que quedaron boquiabiertos. Lorenzo sacó a relucir todo su talento, marcándose un directo haciendo acrobacias utilizando dos telas. Su vozarrón no trastabilló en ningún momento, ganándose los aplausos de Manel Fuentes, Arturo Valls y todos los asistentes.
Pero la actuación no terminaba ahí. Cuando puso los pies en el suelo, se calzó unos tacones, y repitió el baile que realiza en el videoclip de la canción, esta vez sin cantar en directo. El bis de aplausos no se hizo esperar, la cantante había demostrado que viene para quedarse.
Visita sorpresa de su familia
El programa de Antena 3 tenía una sorpresa para la murciana. Al culminar la actuación subieron al escenario la madre y el hermano de la artista, para apoyarla en un momento tan especial y felicitarle por el espectáculo que acababa de hacer. Ella les compensó, muy emocionada, cantando acapella un fragmento de la canción que ha dedicado a su madre. Comienza así una nueva etapa para la cantante, con el estrellato como objetivo, y sus primeros pasos están siendo de lo más sólidos.