La cantante ha enseñado un trocito de su 'concierto' improvisado desde el balcón de su casa, algo que ha llenado de ilusión a muchísimas personas. A través de sus redes sociales se puede ver cómo canta mientras muchos vecinos escuchan sus canciones desde sus balcones. Ella misma escribía: "Hoy he salido al balcón porque tenía la necesidad de cantar. Juntos saldremos de esto, unidos somos más fuertes y volveremos por todo lo alto".
La murciana deleitó a sus vecinos con la famosa canción 'Nessun dorna' de la ópera Turandot de Puccini y los aplausos no tardaron en llegar, su patio de vecinos de Barcelona vivió un momento mágico gracias a ella. Durante más de dos minutos consiguió emocionar a los que pudieron escucharla desde sus casas, un momento para recordar. En medio de la canción, gritó: "vamos vecinos, que nosotros podemos".
Un momento mágico para el recuerdo
Ella no ha sido la única persona que ha querido compartir su talento, porque DJs han pinchado su mejor música desde los balcones y han surgido cientos de vídeos virales de otros artistas, no solo españoles, sino también italianos que están pasando por una situación muy parecida de la que esperan poder salir lo antes posible.