"Siento no traeros el oro a casa", decía Ruth Lorenzo en la conexión posterior al Festival de Eurovisión 2014 con los compañeros de TVE. Muy emocionada y envuelta en una bandera de España, la joven murciana, que conquistó a los espectadores británicos a su paso por el 'Factor X' británico, dijo sentirse muy orgullosa de su posición en el festival y contenta porque la ganadora haya sido Conchita Wurst, participante con la que ha tenido mucha relación los días previos al festival. "Conchita es una diva. Con barba, pero una auténtica diva", sentenciaba Ruth Lorenzo.
Hemos empatado en número de votos (74 puntos) con Dinamarca, país anfitrión que participaba con el joven Basim y el tema 'Cliche Love Song'. Este puesto no lo alcanzábamos desde 2012, cuando Pastora Soler defendió el tema 'Quédate conmigo'. Precisamente, este emotivo tema ha sido elegido por los eurofans recientemente como la mejor canción de la historia de España en el Festival, según una encuesta recogida por RTVE.
Interpretación impecable de Ruth Lorenzo
Desde el principio de la actuación un efecto de luz hacía ver que la lluvia caía sobre el escenario. Y es que Ruth Lorenzo, repite una y otra vez en el estribillo de la canción la idea liberadora de bailar bajo la lluvia. Con el pelo empapado y un bonito vestido de lentejuelas y brillantes de la firma Karim Design, la murciana dio una lección de control de voz y realizó una interpretación perfecta sobre el escenario. Sin muchas florituras ni bailarines sobre el escenario, Ruth Lorenzo dejó constancia de su portentosa voz, con una parte final que puso los pelos de punta a los asistentes (y espectadores), que le brindaron una gran ovación cuando terminó la canción.