Ya se puede adquirir en las tiendas 'Lo que más', el debut en solitario de Rubén Pozo, la otra mitad de Pereza, un álbum compuesto por 12 canciones que "tiene de todo" y que define como "el disco más especial" que ha hecho en su vida. 'Pegatina' es su primer single, cuyo clip recuerda al vídeo de 'Lotus Flower' de Radiohead.
Grabado con la banda tocando en directo en el estudio y sin efectos de sonido, ha sido un disco que le ha costado mucho trabajo, ya que según afirma: "puedo contar con los dedos de una mano la gente que me ha apoyado".
Reconoce estar encantado
A pesar de que el proceso del disco no ha sido un camino de rosas, "necesitaba algo así. Estoy descubriendo partes de mí que no conocía", asegura Rubén, quien también reconoce estar encantado con la banda que le ha acompañado durante la grabación del álbum y con la que saldrá de gira a partir del mes de abril.
En los 12 temas que componen 'Lo que más', Rubén habla de "la función de la relación humana", y son "canciones hechas con mi sangre", según el músico. En cuanto al futuro de Pereza, Rubén sentencia que vive en el presente: "ahora estoy con 'Lo que más'. No soy mago, ni tengo una bola de cristal, no sé qué deparará el futuro, pero ahora mismo lo único que puedo decir es que Pereza no tiene espacio en mi cabeza ".