Rozalen se convirtió hace unos días en una de las galardonadas en los Premios Dial, que se celebraron en Tenerife. Después de su actuación, la cantante tuvo unas palabras a la madre de Gabriel, debido a que su canción 'Girasoles' se ha convertido en un canto a la vida. Para la gala, Rozalen apareció con los labios pintados de morado, algo que no pasó desapercibido para nadie.
Al ser preguntada si llevaba ese color en apoyo a las mujeres, la cantante respondía a los medios de comunicación: "Eso ya lo llevamos encima siempre. Pero el violeta es mi color favorito ". "Ver cómo estaba el panorama tan familiar, con tanto amor y tanto respeto", "Yo creo que después de este 8M las cosas cambiarán un poco", expresaba emocionada la cantante.
Su canción 'Los Girasoles' y el caso del pequeño Gabriel
"Lo bonito de la música es que cada uno coja las canciones y las haga suyas", declaraba Rozalen. Además, la cantante confiesa haber hablado con la madre de Gabriel el pasado sábado, un día antes de conocer la trágica noticia. " Querían pedirme permiso y utilizar 'Girasoles' para dedicársela a la gente buena. Me decían que ojalá ya esté Gabriel con nosotros y pueda cantar contigo", escribía en su cuenta de Instagram.
También tuvo unas palabras hacia el mundo y hacia el pequeño Gabriel: "Aunque hay días que parece imposible tener fe en la humanidad, mañana hay que seguir confiando. Lo único que sé es que será imposible cantar esta canción y no pensarte un poquito ".