David Bisbal ha empezado su nueva gira en el lugar más especial para él, su tierra, Almería. La Plaza de Toros de Roquetas de Mar se ha convertido en un gran escenario para que miles de personas pudieran vibrar con sus nuevos temas, pero también con aquellas canciones que le llevaron a lo más alto desde que saliera hace 16 años de la academia de 'Operación Triunfo'.
El almeriense volvió a mostrar una vez más esa energía que le caracteriza y que hace vibrar a todos sus fans. Bailes por aquí y bailes por allá que pusieron a bailar a todos sus paisanos y, en especial, a dos personas muy especiales para él.
Y es que en este primer concierto de su gira ellas no podían faltar. En la parte alta de la Plaza de Toros se encontraban Rosanna Zanetti y Ella Bisbal. La futura mujer de Bisbal y su hija, fruto de la relación que tuvo con Elena Tablada, se mostraron entusiasmadas con cada uno de los temas que entonó el artista.
¿Y la fecha de la boda para cuándo?
Sus próximas giras serán en Madrid, Barcelona y Valencia. Unas citas en las que, si la agenda se lo permite, también estará allí su prometida, que en sus últimas apariciones públicas no ha querido desvelar cuándo llegará por fin su esperado 'sí quiero'. Una boda que anunciaron a principios de enero después de que el año pasado se inscribieran como pareja de hecho.