La pareja ha compartido por fin su primera canción juntos con un videoclip lleno de imágenes íntimas y románticas sobre su relación.
Rosalía y Rauw Alejandro han tenido a sus fans con el corazón en un puño desde que anunciaron el lanzamiento de un Ep conjunto formado por tres canciones. La primera, 'Beso', llegaría el 24 de marzo de 2023, aunque antes habían enseñado un anticipo de este tema que se ha convertido también en una manera de mostrar al mundo el amor que se profesan, un amor al que además pondrán el broche de oro con una boda, porque al final del mismo han anunciado que se casan.
La pareja ha contado que estas tres canciones cuentan su historia de amor, por eso han dicho: "Son como fases del amor. Una tiene que ver con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro". Y es que juntos han trabajado codo con codo para componer 'Beso', 'Vampiros' y 'Promesa', pero ya han estrenado la primera pisando muy, muy fuerte. La letra es tan reveladora que se puede entender mejor la conexión que existe entre ellos dos, algo de lo que han presumido en varios actos, redes sociales o incluso conciertos, como cuando el artista sorprendió a su chica en uno de ellos. Fuma como si te fueran a echar por fumar. / Y baila como sé que se movería un dios al bailar. / Y besas como que siempre hubieras sabido besar. / Y nadie a ti, a ti te tuvo que enseñar", canta la catalana a modo de declaración de amor.
El vídeo sí tiene clips que han sido grabados a propósito para la ocasión, porque ambos aparecen cantando la canción, pero la mayoría de las imágenes pertenecen a su intimidad, de sus momentos entre bambalinas, entre gira, concierto y concierto o en los viajes que han hecho juntos a lo largo del mundo. Rosalía aparece fumando mientras se depila la axila con una cuchilla, los dos aparecen desnudos -aunque tapándose un poquito- grabados por el otro, corren agarrados de la mano, se bañan en el mar, bailan, pasean, despliegan su amor, y se besan, no paran de besarse para compartirlo ahora con el mundo de una forma más que especial. ¡Que se casan!
El broche final llega con un vídeo en el que Rosalía aparece mirando a cámara con los ojos llenos de lágrimas, luciendo un increíble anillo de compromiso mientras aún sujeta en su mano la caja donde iba metido. Por último, dice: "Ay, dios mío, y todo el rímel aquí corrido. Te amo", mirando después fuera de cámara para enviarle dicho mensaje, revelando así que muy pronto serán marido y mujer.