Rosa López ha hablado y no para contar algo bueno. La cantante ha publicado en su blog 'Código Rosa' un comunicado donde cuenta que se encuentra sin discográfica. "Quiero comunicaros que la discográfica Universal y yo hemos decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que nos unía ", escribe en el post.
Ha querido aprovechar la ocasión para agradecer al equipo humano que forma dicha discográfica, con el que ha trabajado durante dos años. Además, gracias a ellos Rosa López sacó su último trabajo, 'Kairós'. "Más adelante os daré a conocer mis intenciones y proyectos de futuro. Transmitiros que mi alma continúa repleta de música y ganas de cantar", escribe para finalizar el comunicado.
Regreso fallido
Fue en 2017 cuando Rosa López regresó a la música con el disco 'Kairós', el cual dice que es el más personal y sincero de todos los trabajos que ha realizado. Un año después está pasando por un pequeño bache profesional, ya que sus seguidores siguen apoyándola.
Es más, su canción 'Al final pienso en mi' está triunfando en las plataformas digitales. Pase lo que pase, la cantante sigue al pie del cañón. Esperemos que encuentre pronto sustituto y vuelva rápidamente con nuevos trabajos.