"Seamos más humanos los unos con los otros", comenzaba escribiendo la artista, que ha decidido explicar lo que realmente le ocurrió en el evento después de que numerosas voces se alzaran en su contra. "Salí al escenario abrumada por ver una realidad mundial que nos afecta a todos, lo queramos ver o no, niños desnutridos y muriéndose, familias enteras sin agua, sin comida.... Por favor, ¿de verdad España se preocupa por si canté bien o no?", intentaba explicar López.
La cantante que siempre se ha caracterizado por su gran sensibilidad, no entiende como hay gente que no puede empatizar con esas familias que tan mal lo están pasando o que no tienen ningún tipo de alimento que echarse a la boca y se preocupen en otras cuestiones menos relevantes.
Un mensaje para todos aquellos que la critican
Como siempre, la artista mira hacia delante y ha intentado olvidar rápidamente este mal trago: "Siento que no haya sido mi mejor actuación, pero se ha recaudado 235.127€ y volvería a hacerlo una y mil veces más", escribía a todas aquellas personas que criticaron su actuación.