Una año más la entrega de los premios Grammy 2018 se llenó de glamour y de estilos al más puro estilo hollywoodiense. Los cantantes del momento lucieron sus mejores galas en la entrega de premios más importante, pero no podía faltar algún tipo de reivindicación en medio de la vorágine de escándalos en torno a la violencia sexual que se están viviendo en estos momentos.
Hubo estilismos de los más variados, pero casi todos coincidían en una cosa: la rosa blanca. Una de las más espectaculares fue Lady Gaga que lució un espectacular mono de encaje de cuello subido con una falda que dejaba al descubierto una de las piernas. Con un maquillaje muy recargado pero acertado fue una de las mejores. Además, sobre su hombro derecho estaba la rosa blanca, en señal de reivindicación.
Otra de las cantantes que optó por el negro fue Miley Cyrus con un mono de aparente terciopelo entallado que resaltaba su figura. En esta ocasión no llevaba nada en su look que llamara especialmente la atención como en otras ocasiones, ya que además lució la melena suelta. Sin embargo, en la mano llevó una rosa blanca con la que posó muy orgullosa contra los abusos sexuales.
Heidi Klum y Kelly Clarkson, también de negro, también lucieron la rosa blanca demostrando estar muy comprometidas con la causa. La modelo apostó por las transparencias con un look de lo más sexy, mientras que la cantante iba más cubierta y con engarzados en dorado sobre los hombros. En cuanto al colorido cabe destacar a Pink, con un espectacular vestido de plumas en distintas tonalidades así como Lana del Rey, que optó por el beige con la rosa a modo de pulsera en la mano.
La cantante Lorde tuvo su particular forma de reivindicación y, en lugar de colocar una rosa blanca en su vestido, decidió enganchar un cartel en la parte trasera con un mensaje de lo más claro: " Alégrense, nuestro tiempo es intolerable. Tomar conciencia de lo peor es un presagio de lo mejor. Solo las circunstancias extremas pueden pueden precipitar el derrocamiento de los opresores. Los viejos y corruptos deben ser echados a perder antes de que los justos puedan triunfar. La contradicción se intensificará. El ajuste de cuentas será acelerado por la puesta en escena de las alteraciones de la semilla. El apocalipsis florecerá".
Los hombres también se unieron
Como no podía ser de otra manera, los cantantes que posaron en la alfombra roja de los Grammy 2018 también apoyaron la causa del Time's up con rosas blancas engarzadas en las solapas de las chaquetas. Uno de ellos fue Nick Jonas, que puso la rosa en el ojal de la chaqueta larga que llevaba. Sam Smith fue otro de los cantantes que no dudó en colocarse la rosa blanca sobre un original traje en color verde botella. Ne-Yo, con una llamativa chaqueta mostaza de terciopelo, posó con la rosa blanca en ella en señal de reivindicación.