El hijo pequeño de David Beckham se prepara para pegar el salto a la industria musical lanzando una canción navideña. Cruz se rodea de sus hermanos Brooklyn, Romeo y Harper en el videoclip.
La familia Beckham está de enhorabuena y es que el pequeño Cruz Beckham ha lanzado su primer videoclip. El pasado 6 de diciembre el hijo de David y Victoria Beckham sacaba al mercado su primer single 'If every day was Christmas'. Cruz Beckham fichaba por el manager de Justin Bieber. El pequeño de tan solo 11 años ha firmado un contrato para lanzar su carrera musical con Scooter Braun. Parece ser que Cruz se encuentra en buenas manos ya que que según informa TMZ, su nuevo manager, es amigo de la familia y fue anteriormente el representante de Victoria cuando formaba parte de las Spice Girls.
El videoclip fue lanzado el viernes 16 de diciembre y en él se puede ver como aparecen sus hermanos Brooklyn, Romeo y Harper. Los tres hermanos no han dudado en apoyar a Cruz en esta nueva andadura. Además en un pequeño segundo del videoclip también se puede ver como aparece David Beckham jugando con sus hijos mientras se lanzan hojas caídas de los árboles. Su hermano Brooklyn Beckham ha regalado a los seguidores de su cuenta de Instagram algunas de las imágenes que se rodaron detrás de las cámaras. En ellas se puede ver como Cruz Beckham es rociado con nieve artificial. La que no ha querido aparecer en el video ha sido su madre Victoria Beckham. La antigua componente de las Spice Girls ha querido apoyar a su hijo por las redes sociales compartiendo fotos y videos del nuevo proyecto en el que anda sumergido Cruz Beckham. Los beneficios que se obtengan con este nuevo single y videoclip serán destinados a la fundación 'Global's Make Some Noise'. Esta asociación ayuda a los jóvenes que sufren algún tipo de enfermedad o viven en la pobreza.
Pero la iniciativa de Cruz Beckham para pegar el salto a la industria musical no ha sentado bien a todo el mundo. El presentador británico Piers Morgan ha criticado duramente la idea del pequeño calificándola de "repugnante". "Este niño debe de estar en la escuela" declaró el presentador que minutos más tarde aclaró que no criticaba a Cruz sino a sus padres: "No es su culpa. Él tiene 11. Pero, ¿cómo se las arregló para conseguir todo esto? Es repugnante. Espero que sea tratado igual que cualquier otro cantante y no le den prioridad solo por el hecho de que sus padres son famosos". David Beckham no dudó en ningún momento en defender a su familia y afirmó que la idea fue de ser cantante fue de Cruz Beckham. El británico afirmó en el programa 'Good Morning America' que: "Él vino a nosotros y dijo '¿Qué os parece si hago una canción de Navidad y los beneficios obtenidos los donamos?'". Además aclaró que Cruz Beckham sigue asistiendo al colegio: "Él tiene 11 años y todavía está en la escuela. Cruz está concentrado en sus estudios que es lo más importante. Mi hijo quería lanzar esta canción de Navidad. Victoria y yo estamos muy orgullosos de ello".