La Navidad ya ha llegado a Londres. Este lunes 5 de noviembre se ha celebrado el mítico espectáculo de luz y música en la céntrica calle de Oxford Street para encender las luces navideñas que adornarán la ciudad hasta la llegada de 2013.
Hora y media de show que comenzó con la actuación de Leona Lewis. La concursante, que saltó a la fama tras su paso por 'The X Factor', publicó hace dos semanas su nuevo disco 'Glass Heart', con el que espera seguir cosechando éxitos y alcanza las primeras posiciones de las listas de éxitos.
Robbie Williams, número uno gracias a 'Candy'
Unos puestos de honor que conoce muy bien Robbie Williams, que interpretó un tema junto a Emma Bunton. Y es que el excomponente de Take That se ha ido directamente a la primera posición de la lista de ventas de Reino Unido con su nuevo single 'Candy', extraído del disco 'Take the Crown'.
Además el cantante, a nivel personal, está encantado de haber estrenado paternidad con el nacimiento de su hija Theodora Rose el pasado mes de septiembre.
Y entre Lewis y Williams actuaron los Lawson, el grupo formado por Adam, Andy, Joel y Ryan que sacó al mercaso su álbum debut, 'Chapman Square', el pasado 22 de octubre tras el éxito de su primer single 'When She Was Mine'.