La Navidad ya ha llegado a Londres. Este lunes 5 de noviembre se ha celebrado el mítico espectáculo de luz y música en la céntrica calle de Oxford Street para encender las luces navideñas que adornarán la ciudad hasta la llegada de 2013.
Un momento que en esta ocasión ha sido protagonizado por Robbie Williams, Leona Lewis y la banda Lawson, encargados de pulsar el botón que iluminaba la capital británica. Además los artistas han deleitado a todo el público presente con un pequeño concierto.
Hora y media de show que comenzó con la actuación de Leona Lewis. La concursante, que saltó a la fama tras su paso por 'The X Factor', publicó hace dos semanas su nuevo disco 'Glass Heart', con el que espera seguir cosechando éxitos y alcanza las primeras posiciones de las listas de éxitos.
Robbie Williams, número uno gracias a 'Candy'
Unos puestos de honor que conoce muy bien Robbie Williams, que interpretó un tema junto a Emma Bunton. Y es que el excomponente de Take That se ha ido directamente a la primera posición de la lista de ventas de Reino Unido con su nuevo single 'Candy', extraído del disco 'Take the Crown'.
Además el cantante, a nivel personal, está encantado de haber estrenado paternidad con el nacimiento de su hija Theodora Rose el pasado mes de septiembre.
Y entre Lewis y Williams actuaron los Lawson, el grupo formado por Adam, Andy, Joel y Ryan que sacó al mercaso su álbum debut, 'Chapman Square', el pasado 22 de octubre tras el éxito de su primer single 'When She Was Mine'.