Estos premios son los más importantes para el mundo de la música después de los Grammys. Una plataforma excelente que aprovechan los cantantes internacionales para poder promocionar los nuevos álbumes o los nuevos singles que han lanzado en los últimos meses. Así han pensado los asistentes de este año ya que Katy Perry ha cantando su nuevo single 'Chained to the Rhythm', Ed Sheeran ' ' y Bruno Mars que ha sorprendido con su performance de su sencillo 'That's What I Like'.
Las primeras en pisar el escenario del estadio O2 de Londres han sido Little Mix. Todas las componentes del grupo han comenzado la gala subidas encima de unos tronos plateados que eran transportados por sus bailarines. Con unos vestidos del mismo color que inspiraban una temática futurista las cuatro cantantes han puesto a todo el público en pie con su tema 'Shout Out To My Ex'.
El segundo en hacerse con el escenario ha sido Bruno Mars. El artista ha optado por un pantalón azul marino y una camisa decorada con varios colores entre los que destacaba el verde y el rojo. A juego con sus bailarines, el cantante ha utilizado los mismos pasos de baile que realizó en los Premios Grammy 2017. Con la perfección vocal que le caracteriza Bruno Mars ha animado la noche de los Brit y se ha ganado el cariño y el respeto de todos los asistentes entre los que destacó la gran ovación de Ellie Goulding.
La tercera posición en las actuaciones fue para Emeli Sandé. La británica interpretó su sencillo 'Hurt' vestida con un espectacular vestido negro con solapas y con un cinturón. El equipo de baile animó el espectáculo con sus movimientos y con sus palmas mientras todo es estadio cantaba al son de la artista. La artista deslumbró en el escenario después de ganar el premio a la Mejor Artista Británica. Los siguientes en poner al público en pie fue le grupo 1975. Acompañados de un coro gospel y vestidos con la estética llamativa que les caracteriza, la banda de rock independiente inglés interpretó su sencillo 'The Sound'.
Uno de los platos fuertes que se anunciaron durante los últimos días fue la actuación de Katy Perry. La californiana regreso al panorama musical el pasado viernes 10 de febrero al estrenar su nuevo sencillo 'Chained to the Rhythym'. La artista ya presentó este single en los Premios Grammy 2017 donde se ganó el respeto de la crítica y del público. Pues bien, Katy Perry ha decidido repetir y volver a interpretar este nuevo tema en los Brit Awards 2017. La interprete ha contado con la ayuda de Skip Marley al poner a toda la audiencia en pie.
Después de este actuación brillante, Coldplay regresó al escenario del estadio O2 de Londres. El grupo musical se unió junto al dúo revelación The Chainsmokers. Los artistas cantaron su nuevo trabajo juntos 'Something Just Like This' donde interactuaron con el público. En un momento de la actuación, Chris Martin decidió meterse en el foso donde se encontraban los asistentes y bailar junto a ellos. Sin lugar a dudas, uno de los momentazos de la noche.
Ed Sheeran también ha decidido pasarse por este evento musical después de deslumbrar en los Premios Grammy 2017. Esta vez, el británico escogió el sencillo 'Castle on the Hill' para animar la entrega. Cuando el público se encontraba animado y dándolo todo, el artista decidió realizar un cambio de tuercas. Ed Sheeran realizó un medley y añadió a su actuación el tema con el que se encuentra arrasando todas las listas de éxitos, 'Shape of You'. Con cada nota que producían él y su equipo los asistentes fueron animándose. Además, este medley no fue la única sorpresa de la noche que vino de la mano del cantante. Ed Sheeran decidió invitar al escenario al rapero Stormzy para que cantase junto a el su nuevo éxito.
El que cerró está mágica noche no fue ni más ni menos que Robbie Williams. Nada más pisar el escenario, el cantante se rodeó de un conjunto de bailarinas que le estuvieron acompañando durante toda su actuación. Con un traje negro con las solapas llenas de tachuelas interpretó su single 'I Love My Life' que se estrenó en octubre de 2016. El icono británico llamó bastante la atención con su puesta en escena al proyectar en la pantalla distintos dibujos bastante coloridos. Ed Sheeran no fue el único en realizar un medley y es que Robbie Williams también cambió las notas de su actuación en un momento determinado e interpretó su tema 'Mixed Signals'. Al finalizar su actuación, los Premios Brit 2017 llegaron a su fin.