Han pasado muchos años desde que Robbie Williams dejase Take That (en 1995). En aquel momento se rumoreó con que el inglés había tenido que pagar una importante cantidad de dinero como fianza para poder separarse de la banda. Casi una década después, Williams lo ha confirmado.
El artista ha acudido al programa de radio de la BBC Radio 4, 'Mastertapes'. Allí, ha desvelado los detalles de su marcha: "Por razones en las que no puedo entrar porque a ciertas personas les gusta demandarme, y les gusta ganar, había una gran necesidad de que terminase mi contrato y saliese de esa compañía discográfica".
Además, ha revelado la cuantía de la fianza que tuvo que abonar para irse: "Creo que gané alrededor de un millón de libras en Take That y me costó un millón y medio el acuerdo para irme. Así que terminé saliendo de Take That con veinte años y una deuda de 500.000 libras".
Robbie Williams, muy hablador, también ha contado cómo le comunicó la noticia a sus compañeros. El cantante ha explicado que quería abandonar Take That cuando concluyese la gira en la que estaban inmersos, sin embargo, los demás le propusieron que se marchase en ese mismo momento.
Take That, definitivamente un cuarteto
Hace aproximadamente un mes, uno de los componentes de la banda, Gary Barlow, anunció que Take That volvería a grabar en 2014. En ese momento, el propio Barlow confesó que probablemente Robbie Williams no acudirá al estudio con el resto de sus compañeros.