El cantante Michael Jackson continúa siendo noticia tras su trágica muerte en el año 2009, esta vez por temas relacionados con su trabajo musical.
Lo último ocurrido en torno a la música del Rey del Pop es que algunos de los temas que guardaba Sony -discográfica que compró el repertorio de Michael Jackson a su familia por 189 millones de dólares- han sido hackeados debido a un problema de seguridad.
Temas con Freddie Mercury o Will.I.Am, parte del repertorio de Sony
El resultado es que los hackers se han hecho con algunos de los temas no publicados de Michael Jackson, como dos colaboraciones suyas con los cantantes Will.I.Am o Freddie Mercury, seguramente guardadas para futuros lanzamientos bajo la marca de Jackson.
Algunas de las canciones de Sony son las que formaron parte del primer disco póstumo del artista, ' Michael ', mientras que otras pertecen a temas descartados de discos míticos como ' Bad ', ' Off the Wall ' o ' Thriller ' según una fuente del diario The Sunday Times.
Todo esto coincide con las palabras de Paris Jackson, hija del fallecido cantante, que habría declarado a sus amigas que la voz del disco 'Michael' no era la de su padre, sino de Jason Malachi, un cantante que tiene una voz muy parecida a la del rey del pop, aunque ni la discográfica de Michael Jackson ni su familia han reconocido que así sea.