El O2 Arena de Londres ha acogido este domingo un concierto muy especial con motivo del 20 aniversario del asesinato de Stephen Lawrence, un joven negro asesinado por una banda de matones blancos en 1993 en la capital británica.
Entre los artistas que subieron al escenario estuvo Jessie J, que como ha venido haciendo en sus últimos conciertos, optó por un look totalmente blanco para interpretar algunos de sus últimos éxitos así como para seguir promocionar su nuevo trabajo, 'Alive'.
Junto a ella también estuvieron Rita Ora con un increíble vestido rojo de encaje de manga larga, Emeli Sandé con un vestido midi color mostaza, Ellie Goulding completamente de negro o Jamie Cullum, que aseguró que el evento era para " recaudar fondos y crear conciencia pero también para honrar a Doreen por todo lo que ha logrado en estos años de lucha ".
Doreen: "A Stephen Lawrence le hubiera encantado venir a este concierto"
Y es que la madre de Stephen, Doreen, que aseguró que a su hijo le hubiera encantado ir a un concierto con ese cartel de artistas, no quiso perderse una noche tan especial al tiempo que tan dolorosa puesto que ya dos décadas que su hijo perdió la vida en circunstancias terribles.
" La música era algo que realmente amaba, por lo que hubiera estado aquí muy emocionado animando en cada canción ", aseguró a lo largo de un concierto cuyos ingresos irán destinados a la Stephen Lawrence Charitable Trust.