Franfurt fue la ciudad escogida para acoger la celebración de los MTV Europe Music Awards 2012 que tuvieron lugar este domingo, y la modelo Heidi Klum la maestra de ceremonias de un evento en el que las sorpresas brillaron por su ausencia, pues salvo honrosas excepciones, ganaron los de siempre.
La elegancia de Alicia Keys sobre el escenario
Los siguientes fueron unos expertos en esto de actuar en galas de MTV, Fun, que cantaron ante el respetable su archiconocido tema 'We are young'; les siguió Carly Rae Jepsen con su no menos conocido tema 'Call me maybe', que puso a bailar al público hasta la extenuación, y Alicia Keys, que volvió a demostrar más su talento, en esta ocasión con su nueva canción 'Girl on Fire'.
No acabó todo aquí, pues un cuarto de hora después de que saliera Alicia Keys era el turno de No Doubt, una banda que ha vuelto pisando fuerte y que interpretó con corrección 'Looking Hot'. Y no había pasado ni una hora desde el comienzo de la gala cuando llegó uno de los momentos culminantes gracias a The Killers, tan brillantes como de costumbre.
Taylor Swift, recién llegada del circo
Y llegó el turno del tema de la temporada, 'Gangnam Style', pues no se podía perder la oportunidad de tener entre el público a Psy y no sacarle a cantar para hacer así bailar a todos los presentes, y también a las personas que siguieron la gala desde sus casas. Además de eso, el surcoreano se llevó un premio a Mejor Vídeo que le supo a gloria.
Muse mostró su fuerza sobre el escenario antes de que Pitbull sacara su poder latino con 'Don't Stop The Party', haciendo cantar en inglés (y un poco en español) al entregado público, al que ya solo le esperaba el cierre de una de las grandes triunfadoras de la noche, Taylor Swift, que como recién salida del circo ofreció en directo 'We Are Never Ever Getting Back Together', tema con el que se cerró esta corta gala celebrada en Frankfurt.