Sucedió el sábado 23 de mayo durante el Festival BBC Radio 1's Big Weekend cuando Ora y Swift fueron invitadas para actuar. La británica, fue la primera en salir al escenario, con un vestido negro de cuero y unas botas del mismo color hasta la rodilla.
Antes de cantar 'I Will Never Let You Down', tuvo unas palabras que parecían ir dirigidas hacia su ex novio: "Ya sabéis cuando hay una canción y no importa que suceda, la música todavía se sostiene por sí misma".
Las palabras de Rita Ora hacen pensar en Calvin Harris puesto que cuando la pareja rompió en junio de 2014, él le prohibió utilizar cualquier material que hubieran hecho conjuntamente. Incluida la canción que le dedicó sutil e irónicamente.
Taylor Swift, el presente de Calvin Harris
Por su parte, Swift deslumbró con un vestido de transparencias y brillantes que resaltaba sus esbeltas piernas. La cantante anunciaba su presencia en el festival con un tweet: "Hola Inglaterra. Esperando una multitud con ganas de bailar esta noche en el BBC 1 #BigWeekend en Norwich".
La primera aparición pública que hizo con Harris fue en la gala de los Billboard Music Awards celebrados el pasado 17 de mayo, en la que la cantante fue una de las estrellas más galardonadas de la noche. Se llevó a casa 8 estatuillas y el amor de su chico.