El pasado 9 de mayo, Rita Ora lanzó 'Body On Me', un nuevo adelanto de su esperado segundo álbum después de su anterior single 'Poison'. Y tras escuchar el último tema de la artista junto a Chris Brown, que colabora en la canción, ahora podemos ver las tórridas imágenes que ambos protagonizan en el videoclip que acaban de estrenar.
En el video, Ora, de 24 años, y Brown, de 26, interpretan a unos vecinos que se encuentran en el ascensor antes de entrar en sus respectivos apartamentos, donde fantasean el uno con el otro. Fantasías que se materializan en unas imágenes muy íntimas, llenas de coqueteos, besos, caricias y sensualidad entre ambos.
'Body On Me', un videoclip muy íntimo e intenso
"Probablemente es uno de los videos más íntimos que he hecho nunca, pero es realmente emocionante", dijo la artista inglesa en Capital FM, consciente de lo provocativo que es el clip. "Definitivamente, esta canción algo así como lo más íntimo que he hecho, así que intenté equilibrar la salida del video de manera elegante", añadió Ora en la emisora neoyorkina Hot 97.
"Sabes, hubo algo de contenido adulto. Tuve que poner mi cara sexy durante dos minutos", dijo por su parte Chris Broun en la radio británica. "La pista es musical, sexual, intensa e íntima. Es algo que te da escalofríos pero también que mueve a la multitud un poco", añade el cantante estadounidense, sobre este sensual videoclip de algo más de cuatro minutos de duración, que está dirigido por Colin Tilley, el hombre detrás del aclamado video de 'Anaconda' de Nicki Minaj.
La canción, que entró en el número 23 en la listas británicas, es el segundo single del próximo álbum de Rita Ora, cuyo título aún se desconoce, pero que será publicado el próximo mes de noviembre después de varios retrasos. Este tema sigue a 'Poison', el primer adelanto del disco que alcanzó en número 3 en Reino Unido tras estrenarse el pasado mes de junio.