Londres se viste de fiesta un día más. Después de la entrega de los BAFTA 2014 y de la Semana de la Moda de Londres, este miércoles el O2 Arena de la capital británica ha extendido la alfombra roja para acoger a las decenas de artistas y celebrities invitados a la entrega de los Brits Awards 2014.
Una de las primeras en llegar ha sido Ellie Goulding. La cantante, que está atravesando su momento más dulce con su álbum 'Halcyon', en parte gracias a la buena acogida de canciones como 'Burn', ha escogido para la ocasión un vestido con el cuerpo rosa empolvado y la falda de tul blanco.
Ellie Goulding y Laura Whitmore, de la London Fashion Week a los Brit Awards
Tras la artista, que además será una de las protagonistas de las actuaciones de la noche, han hecho su aparición el actor Luke Evans, el cantante Marvin Humes, Annie Mac y Sara Cox, Conor Maynard, el compositor Nile Rodgers o los componentes del grupo Rudimental.
Entre la lista de invitados tampoco podían faltar aquellas celebrities, como Laura Whitmore, Rita Ora o Foxes, que estos días se han dejado ver por la Londres Fashion Week, así como por la entrega de los Elle Style Awards que coronaron a Katy Perry y Tom Hiddleston como Mujer y Hombre del Año.
Presumiendo de figura con el vientre al aire nueves meses después de convertirse en madre de su segunda hija, Phaedra Bloom, Peaches Geldof posó en la alfombra roja de los Brit 2014 con un look formado por falda con vuelo de cuero negro y corte midi y top de manga tres cuartos del mismo color.
Uno de los primeros cantantes solistas nominados en llegar fue Tom Odell, que aspira al galardón a mejor solista masculino y artista revelación, categoría en la que compite contra Bastille, Disclosure, Laura Mvula y London Grammar.
Rita Ora desafía la superstición con un vestido amarillo
Después del nominado llegó otro cantante que, aunque no aspira a ninguno de los galardones de la noche, sí está pasando un exitoso momento: Pharrell Williams triunfa en medio mundo gracias a 'Happy', su aportación a la banda sonora de la película animada 'Gru 2.Mi villano favorito' que le ha valido una nominación para los Oscar 2014 -además cantará el tema durante la gala-.
Así comenzó una alfombra roja por la que poco a poco fueron pasando el saltador de trampolín Tom Daley, Calvin Harris, Pixie Lott de total white, John Newman con una americana dorada y negra o Fearne Cotton con un diseño plateado.
Por su parte, Lily Allen, Dannii y Kylie Minogue, Daisy Lowe y Nicole Scherzinger optaron por looks negros, mientras que la presentadora Caroline Flack optó por un mono corto en azul, Jessie J llamó la atención con un mono nude de encaje y los labios color lila, y Iggy Azalea apostó por el rojo.