Espectáculo y artistas de renombre
Perry será una de las encargadas de amenizar dicha velada en Londres junto a otros compañeros como Ed Sheeran que también ha posado en la alfombra roja. El cantante, que se encuentra en un momento único dentro de su carrera profesional, ha desfilado por la red carpet a pesar de no ser uno de los artistas nominados.
Alguien que era inimaginable que asistiera y que ha sido toda una sorpresa verle en la alfombra roja de los Brits ha sido el hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, quien no ha querido perderse el espectáculo. Recientemente había tenido un percance en la nieve esquiando en familia en Canadá, pero parece que ya está todo solucionado.
Rita Ora se ha puesto delante de los flashes con un vestido espectacular mientras Nicole Scherzinger ha sido una de las últimas celebridades que ha decidido posar en la alfombra roja. Bruno Mars o Robi Williams, quienes actuarán en la gala no se han dejado ver.
Las grandes ausentes de esta ceremonia han sido Adele o Beyoncé y su hermana Solange, quienes ya asistieron a los Premios Grammy de este año y brillaron como las que más haciéndose la primera con cinco estatuillas, Beyoncé con dos y su hermana con una.