Las caras más conocidas del mundo de la música se han dado cita en la alfombra roja de los Brit Awards 2017 en el O2 Arena de Londres para estar presentes en unos de los premios más importantes de la música.
Entre las celebridades que más flashes y atención ha acaparado está Katy Perry, que ha conseguido brillar con luz propia. Cambiando completamente su estilismo de los pasados premios musicales, los Grammy, la cantante se ha decantado por un diseño en tonos brillantes. Con un vestido de colores plateados y un rosa dorado, lo ha conjuntado junto a una chaqueta de corte americana de los mismos colores y hecho del mismo material, con flecos en la parte inferior y raso en las solapas. Además en esta ocasión llevaba su nuevo pelo rubio recogido en un moño alto.
Espectáculo y artistas de renombre
Perry será una de las encargadas de amenizar dicha velada en Londres junto a otros compañeros como Ed Sheeran que también ha posado en la alfombra roja. El cantante, que se encuentra en un momento único dentro de su carrera profesional, ha desfilado por la red carpet a pesar de no ser uno de los artistas nominados.
Alguien que era inimaginable que asistiera y que ha sido toda una sorpresa verle en la alfombra roja de los Brits ha sido el hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, quien no ha querido perderse el espectáculo. Recientemente había tenido un percance en la nieve esquiando en familia en Canadá, pero parece que ya está todo solucionado.
Cantantes de la talla de Craig David, Zara Larsson, Emeli Sandé, Ellie Goulding o Alesha Dixon tampoco han querido perderse este momento, igual que grupos musicales como Little Mix, The 1975 o Bastille, y algunos de ellos están nominados.
Rita Ora se ha puesto delante de los flashes con un vestido espectacular mientras Nicole Scherzinger ha sido una de las últimas celebridades que ha decidido posar en la alfombra roja. Bruno Mars o Robi Williams, quienes actuarán en la gala no se han dejado ver.
Las grandes ausentes de esta ceremonia han sido Adele o Beyoncé y su hermana Solange, quienes ya asistieron a los Premios Grammy de este año y brillaron como las que más haciéndose la primera con cinco estatuillas, Beyoncé con dos y su hermana con una.