El pasado 12 de diciembre el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York se vistió de gala para acoger uno de los conciertos navideños más esperados del año: el Jingle Ball 2014. Con un cartel de lujo, los asistentes al evento pudieron disfrutar de las actuaciones de Taylor Swift, 5 Seconds of Summer, Ariana Grande, Maroon 5, Iggy Azalea, Sam Smith, Calvin Harris, Jessie J, Pharrell Williams, Meghan Trainor, OneRepublic, Rixton, Rita Ora, Shawn Mendes, Charli XCX y Nick Jonas.
Sarah Jessica Parker deslumbró en la alfombra roja con un elegante vestido blanco de manga francesa y corte midi con motivos florales y transparencias. La estrella de 'Sexo en Nueva York' fue una de las presentadoras junto a otros rostros conocidos como la actriz Emma Roberts, Hailee Steinfeld, Quvenzhané Wallis, Bethany Mota, Jamie Foxx, Chris Rock, Seth Rogen, Jesse Tyler Ferguson, Ansel Elgort, Michael Che y Colin Jost, y las estrellas de Vine, Nash Grier y Cameron Dallas.
Otro de los hits de este año que pudieron escucharse esa noche fue 'All About That Bass' de Meghan Trainor. One Republic se ganó a la audiencia con 'Apologize' y los adolescentes allí reunidos disfrutaron mucho de las actuaciones de 5 Seconds of Summer, Maroon 5, Calvin Harris, Shawn Mendes, Rixton y Nick Jonas, que tras separarse del grupo formado con sus hermanos hace unos años, regresa con su single 'Jealous'.
La noche de Taylor Swift
El rey y la reina de la noche fueron Sam Smith y Taylor Swift respectivamente, con sus diferentes tipos de show, pero emocionando ambos a partes iguales a sus entusiasmados fans, que no pararon de aclamar y gritar a sus ídolos durante todo el concierto. La actuación de la artista puso el broche final y fue una de las favoritas donde se pudieron escuchar uno tras otro sus famosos temas. Tras el evento, Swift, que cumplía 25 años al día siguiente, celebró en su apartamento una fiesta de cumpleaños a la que acudieron los miembros de la banda 5 Seconds Of Summer.