Después de actuar en el festival Isle of MTV de Malta, Rita Ora vuelve a estar en el punto de mira por la publicación del videclip de 'Torn Apart', tema que encabeza el nuevo trabajo de Snoop Lion, 'Reincarnated'.
Teniendo la paradisíaca costa tailandesa de fondo, ambos cantantes bailan, nadan y saltan en la arena en una canción que aconseja dejar ir a la persona que una vez se amó. Tanto el exrapero como Rita Ora están emparejados, ella con el DJ Rita Ora, cuya ausencia se notó en el concierto de la cantante en Malta y en festival de Glastonbury 2013, donde la intérprete de 'How We Do' también actuó.
Grabar 'Torn Apart' fue toda una aventura para Snoop Lion y Rita Ora. La cantante cuenta la anécdota de que ambos quedaron atrapados en la isla ya que la marea subió sin que se diesen cuenta, impidiendo que el barco que les había traído se aproximase a la orilla. Finalmente optaron por caminar por el mar hasta llegar al mismo, algo que a Ora no le hizo mucha gracia, especialmente por el hecho de no saber lo que estaban tocando sus pies.
De Snoop Dogg a Snoop Lion
'Torn Apart' forma parte del nuevo CD del artista, 'Reincarnated', fruto de una experiencia que ha marcado tanto su vida espiritual como profesional. Según cuenta el exrapero, al viajar a Jamaica "conectó con el espíritu de Bob Marley", por lo que se dio cuenta de que se había "sentido rastafari toda su vida". Por ese motivo ha abandonado su nombre artístico de rapero, Snoop Dogg, para convertirse en Snoop Lion, ya que el león es una figura muy importante en la religión rastafari.
De momento, Snoop Lion ha dicho adiós al mundo del hip-hop ya que, en sus palabras, "no le ofrece ningún reto" y ha llamado a su nuevo CD 'Reincarnated' (reencarnado) ya que su experiencia jamaicana le hace sentirse un Bob Marley reencarnado.