La noche más importante de la industria musical británica cada vez está más cerca. Los Premios BRIT 2016 están a la vuelta de la esquina y, a juzgar por las confirmaciones hechas hasta la fecha, parece que la nueva edición de estos galardones contará con las actuaciones de muchos de los artistas más populares del mundo.
La última confirmación ha hecho que la expectación por la llegada de la cita musical crezca todavía más. La cuenta oficial de Twitter de los propios premios ha dado una excelente noticia a todos los seguidores de Rihanna, y es que la artista se suma a la lista de cantantes que se subirán esa noche al escenario para interpretar sus éxitos.
La de Barbados acaba de lanzar por sorpresa 'ANTI', su esperado nuevo disco, un material que seguro presentará en la velada musical. Otros de los nombres que también deleitarán a los invitados con su talento serán los de Adele, Justin Bieber, Coldplay o Jess Glynne.
Febrero, el mes de la música
Queda muy poco para la llegada de la esperada cita, que tendrá lugar el próximo 24 de febrero. La estrella británica Adele parte como una de las grandes favoritas de la noche, ya que acumula un total de cuatro nominaciones en categorías tan importantes como Artista Femenina Británica o Single Británico por su éxito 'Hello'.
Adele está empatada en nominaciones con James Bay y Years & Years. Febrero es un mes de grandes alfombras rojas para la industria de la música, y es que unos días antes, el 15 de febrero, se celebrarán los Premios Grammy 2016, una noche en la que también se escuchará la música de Adele y donde Kendrick Lamar parte como el favorito de la entrega de premios.