La atractiva cantante barbadense de 28 años actuó recientemente en Dublín, llevando a cabo uno de los conciertos más emocionales de la artista tras romper a llorar en el escenario mientras cantaba.
Rihanna llegó a dicho concierto 30 minutos tarde y en el momento en el que empezó a cantar uno de las canciones que comparte con Eminem comenzaron a escaparse sus lágrimas. Eso sí, la joven no dejó de cantar aun así.
En el momento en el que empezó a llorar, los fans de la barbadense que se encontraban entre el público en ese momento no dudaron en lanzar palabras de ánimo y apoyo a la cantante durante la actuación.
Las reacciones de los fans de Rihanna
"Ver llorar a Rihanna esta noche me hizo llorar a mí. Ídolo absoluto. Te quiero Riri. Besos", publicaba una de las seguidoras de Rihanna en Twitter. "Nunca había visto llorar a Rihanna. ¿Por qué está llorando?", comentaba otra fan en Twitter. "Te quiero mucho Rihanna y espero que estés bien. Espero que estés comiendo correctamente y espero que no llores nunca más, mi pequeño y delicado pétalo", publicó emocionalmente otra de sus seguidoras en la misma red social.
Una de las cuentas de fans de Rihanna en Twitter publicó conmocionada: "Rihanna me miró sonriendo y estallaron sus lágrimas en frente mía. Ella me miró. Yo estaba en primera fila. Ella me miró directamente. Estoy llorando".