En los días previos a una entrega de premios tan esperados e importantes como los Grammys, cualquier evento es bueno para ensayar pose en una alfombra roja o liberar tensiones en una relajada cita junto a quienes se preparan para la popular gala musical. Si no, que se lo digan a Rihanna, quien aceptó la invitación a un brunch pre-Grammys celebrado este fin de semana en Beverly Hills, o a Rita Ora, quien tampoco quiso perderse la ocasión y arrastró a su acompañante hasta este peculiar evento, incapaces de decir que no a esta mezcla estadounidense de desayuno y almuerzo gratis.
Rihanna promociona su nueva línea de cosméticos
Para la ocasión, Rihanna volvió a hacer gala de su estilo personal y acudió a la cita promovida por Roc Nation, luciendo un total look compuesto por una larga falda con apertura lateral y una camisa a juego, de color blanco y decorada con líneas zigzagueantes de colores fucsia y azul. Gracias a esta apuesta y a su espectacular belleza natural, la cantante acaparó todos los flashes y se convirtió en la protagonista de la ocasión.
Rita Ora y Calvin Harris: ¿segunda oportunidad?
Por la alfombra roja de este brunch pre-Grammys también desfilaron los hijos del actor Will Smith, quienes no pierden la oportunidad para lucirse. Willow y Jaden Smith posaron juntos y por separado haciendo gala de su conseguido estilo street wear.
Por su parte, la actriz conocida por su papel en 'Anatomía de Grey', Ellen Pompeo, también posó para las cámaras y disfrutó del evento. Con un outfit muy casual y elegante formado por una blusa estampada en tonos azules y pantalón negro, brilló acompañada de su marido Chris Ivery.