Después de haber protagonizado un incidente con un granjero irlandés que la echó de sus tierras en la grabación de su último videoclip 'We Found Love' por ir ligerita de ropa, Rihanna se ha enfundado en un llamativo bikini multicolor para dar comienzo a su gira en un concierto en Londres. Marcando cintura, moviendo caderas y llamando la atención apareció la camaleónica cantante en el escenario para promocionar su nuevo disco, 'Talk that talk', que saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre.
Tras triunfar en el festival de Rock in Rio en Brasil, la cantante se ha trasladado a Londres para comenzar su nuevo tour, que la llevará por medio mundo presentando sus nuevas canciones. Con un coche tuneado en el escenario y acompañada de sus bailarines, Rihanna deslumbró con bikini de estilo étnico realizado como un mosaico multicolor y botines de alto tacón en rosa fucsia, un evento en la que Barbados subió la temperatura de un público que se quedó prendado de ella.
Rihanna también tiene figura de cera
Asimismo, también hemos visto a la intérprete de 'Umbrella' estrenando figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres. Su estampa, que en este caso está ambientada con uno de sus últimos looks, recrea su pelo a lo afro, con su habitual color rojizo, y un vestido largo de lycra con abertura en una de las piernas.
Rihanna no ha dejado de cosechar éxitos desde que iniciara su carrera en el 2005, ya que la intérprete de 'Rude boy' con cinco discos de estudio y a punto de publicar el sexto, ha conquistado a miles de seguidores en todo el mundo.