Rihanna continúa con su imparable carrera. Conocida por subir la temperatura en el escenario por sus sensuales bailes y sus polémicas durante las grabaciones de algunos de sus videoclips, a un mes de cumplir los 24 años, la de Barbados se ha convertido en la mayor artista en ventas digitales de la historia.
Desde abril de 2004 las canciones de la intérprete de 'We Found Love', según los datos proporcionados por la consultora Nielsen, han sido descargadas un total de 47,5 millones, 5,1 millones más que Black Eyed Peas. Muy seguidos, Eminem, Lady Gaga y Taylor Swift, cuyos temas son los más vendidos 'online'.
El disco '21' de Adele, el más popular en la red
No obstante, la canción más descargada en Internet fue 'I Gotta Feeling', de los Black Eyes Peas, con 7,6 millones de descargas, superando dos tems de Lady Gaga: 'Poker Face' y 'Just Dance', con 6,5 y 6,4 millones de descargas, respectivamente.
Asimismo, el disco '21' de la popular cantante Adele fue el álbum más popular en la red con 1,8 millones de descargas. Y es que tras vender más de 18 millones y medio de copias de sus dos discos de estudio, la británica se ha coronado como la solista de 2011 gracias a su último disco.