Galería: Rihanna, una artista provocadora
Rihanna lo ha vuelto a conseguir. El domingo se publicaban las cifras oficiales de los discos más vendidos en Reino Unido, y la de Barbados se ha hecho una vez más con el primer puesto gracias a 'Unapologetic', su séptimo disco de estudio.
Con él ha superado a fenómenos fan como One Direction, que bajaban al número dos y también a Little Mix, que han confirmado su éxito con una entrada directa al tercer puesto de la lista una semana después de la publicación de su primer disco 'DNA'.
Se trata del tercer número uno consecutivo para Rihanna en Inglaterra, igualando de esta manera a la mismísima Madonna en el país, donde ha conseguido vender unas 100.000 copias para empezar.
'Unapologetic' es el primer disco de Rihanna en conseguir el Nº1 en EE.UU
Lo mismo ha sucedido en Estados Unidos, donde ha conseguido desbancar a Taylor Swift (número dos de la lista) y al debutante Phillip Phillips (ganador de la última edición del programa 'American Idol') llegando a vender más de 238.000 copias de 'Unapologetic'; lo que supone un récord para Rihanna en Norteamérica ya que ha obtenido las mayores ventas durante la primera semana de estreno de un disco en toda su carrera y supone su primer número uno en la lista Billboard.
Además, el tema 'Diamonds' continúa entre los más descargados a nivel internacional y todavía con mucho camino por delante. Un gran comienzo para Rihanna, que desde ya se presenta como una de las reinas de las listas de ventas de cara a la navidad.