Los fans de Rihanna por fin pueden volver a ver como mueve sus caderas. Tras el lanzamiento de su primer single, ' Work ', por fin ha estrenado en su canal de Youtube el vídeo que pone la imagen a su nuevo tema. En éste también aparece Drake, puesto que el rapero ha participado en esta nueva canción junto a la de Barbados, que ya empieza a colarse en la listas musicales.
Al igual que sucediera con el lanzamiento del single, en poco tiempo ha logrado ser trending topic. La artista musical y el canadiense grabaron el vídeo de 'Work' a principios de este años, y a pesar de que hubo alguna filtración que otra, no ha sido hasta el día 22 de febrero cuando los fieles seguidores han vuelto a ver a la estrella entonar el tema al compás que mueve su esbelto cuerpo.
Un vídeo que no ha pasado desapercibido por los usuarios de las redes sociales, que rápidamente muchos han asegurado que están completamente enamorados de la intérprete de 'We found love'. No obstante, la imagen que muestra Rihanna es mucho más agresiva que en ocasiones pasadas, aunque el twerk y el alcohol son los protagonistas principales.
'Anti Worl Tour'
La cantante ha pospuesto su esperado tour, pero tan solo dos semanas, ya que en lugar de iniciarla en febrero lo hará el 12 de marzo en Florida. No obstante, a pesar que a todos no le habrá sentado tan bien, al público de nuestro país les ha colmado de felicidad, puesto que el próximo 21 de julio todos tendrán una cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde pondrá su voz y su espectáculo.