Rihanna está inmersa en su gira 'Diamonds World Tour', y esta vez le ha tocado el turno a Mónaco. La cantante ha hecho enfurecer a sus fans empezando más de tres horas tarde el concierto que del pasado miércoles 10 de julio. Esta no es la primera vez que Rihanna es impuntual, ya que ya comenzó su concierto más de dos horas tarde en ciudades como Bilbao o Birmingham.
De hecho, los comentarios criticando la actitud de Rihanna han sido bastante habituales. Algunos comentaban "¿Te has perdido?" o "Llegas tarde". Y con razón. En el evento la cantante tenía que entretener a los aficionados mientras cenaban a partir de las 20:30 pero no empezó hasta las 23:40h, según indica el Daily Mail.
Rihanna no llegó muy animada a Niza
Cuando la cantante aterrizó en Niza parecía estar un estado de ánimo bastante bajo, ya que entre otras cosas, llegó envuelta en una toalla y una capucha puesta. Quizás esta tardanza ha sido un acto de venganza por no poderse relajar en sus vacaciones, debido a las fotografías y autógrafos que le pedían sus fans continuamente.