Londres está metido de lleno en la Navidad. La capital londinense ha preparado diferentes actos para celebrar la llegada de esta festividad tan emotiva. Así, después de haber visto a Robbie Williams, Leona Lewis y la banda Lawson encendiendo el alumbrado de Oxford Street, y a Taylor Swift activando el botón en el centro comercial Westfield, ahora le toca el turno a Rihanna.
Con un look de chaqueta amplia azul y pantalón y jersey a rayas con el que parecía directamente salida de la cárcel, Rihanna deleitó a todos sus fans con un miniconcierto en el que estuvo rodeada de un grupo de trabajadores de Save The Children.
Londres, penúltima parada del Tour 777
Pero si los londinenses no hubieran tenido suficiente con este miniconcierto, horas después Rihanna se volvía a subir al escenario, pero en esta ocasión del Kentish Town Forum para ofrecer un espectáculo enmarcado dentro de su 777 Tour.
Una gira que le lleva por 7 países en 7 días ofreciendo 7 conciertos. Hasta el momento ha pasado por México, Toronto, Estocolmo, París, Berlín y ahora Londres, siendo la última parada Nueva York. Un gran espectáculo para el que Rihanna tiene ha contratado un vuelo privado en el que viaja con sus músicos, periodistas y algunos de los fans que le acompañan por todos sus conciertos.