La razón de su tardanza se relaciona con que la noche anterior había salido de fiesta con su amiga Cara Delevingne.
Rihanna está inmersa en su gira 'Diamonds World Tour', pero la cantante también tiene tiempo para pasárselo bien. Esta no es la primera vez que llega tarde a un concierto, sino que la 'mujer más sexy' ya ha creado controversias al respecto, presentándose tarde a varias actuaciones. En este último celebrado en Birmingham, Inglaterra, se ha subido al escenario a las 22:30 horas, mientras que tendría que haber estado a las 20:00 horas. Los fans han tenido que esperar a que su cantante favorita iniciara el concierto más de dos horas después de lo previsto. La razón de su tardanza se relaciona con que la noche anterior había salido de fiesta con su amiga Cara Delevingne, y según indica el Daily Mail, se les había visto hasta tarde de fiesta. No es de extrañar, ya que la modelo ya se conoce por frecuentar sus salidas nocturnas.
Las dos amigas salieron de fiesta por Londres el domingo 17 de junio por la noche, después de que Rihanna diera su concierto allí. Ambas acudieron al elegante club nocturno Bouijs a las 1:45 am, y salieron de él sobre las 3:15 am. En esta ocasión, la cantante fue a ver a su hermano rapero Rorrey Fenty.
El look de fiesta de Rihanna
Aunque Rihanna y Delevingne ya habían estado de fiesta la noche del sábado, quisieron repetir saliendo de nuevo juntas. Para la salida nocturna del domingo, la cantante optó por una camiseta brillante que le dejaba la barriga al aire, junto a unos pantalones vaqueros desgastados. El look lo complementó con un bolso plateado y unos zapatos del mismo color.