Ya son muchos los famosos que se han sumado a la causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica y han aceptado el reto de tirarse un cubo de agua helada por encima. Algunos, como Rita Ora, incluso se han atrevido a hacerlo en plena calle de Nueva York.
Los últimos en continuar la cadena han sido Rihanna y Eminem, que decidieron hacerlo en el último concierto de su gira conjunta, 'The Monster Tour', celebrado en Detroit. El rapero, que ya había confirmado en Twitter que aceptaba el reto, fue el primero en mojarse.
Luego le tocó el turno a la cantante de Barbados, previamente nominada por su compañero. "Detroit, ¿qué pensáis? ¿debería hacerlo?", preguntó al público, para posteriormente sentarse sobre una silla en medio del escenario y dejarse empapar mientras todos los móviles captaban el momento.
Rihanna vuelve a ver a Chris Brown
Riri se tomó un descanso entre concierto y concierto y aprovechó para ir a un partido de baloncesto benéfico, en el que su exnovio, Chris Brown, participaba como jugador. Sin embargo, después de sus numerosas idas y venidas parece que han pasado página, ya que estuvieron cada uno por su lado y en todo momento evitaron cruzarse.