Han sido muchos meses de especulaciones por parte de los fans de la cantante de Barbados, pero por fin se sabe que el nuevo disco de Rihanna podría salir a la venta esta misma semana, antes del viernes, según informa Billboard. Sería ya el octavo álbum que saca al mercado.
El nuevo single, 'Work', ha logrado ser trending topic muy pocos minutos después de su estreno en la radio de la BBC y, de momento, solo puede escucharse oficialmente en Tidal. Rihanna y Drake grabaron vídeo de 'Work' a principios de este año y ya se había filtrado algún fragmento en muy mala calidad. Parece que esta vez sí es verdad y no una falsa alarma como en otras ocasiones, porque la Rihanna ha publicado un selfie hace unos días con unos ostentosos cascos dorados y un escribiendo de título: "Escuchando ANTI".
Rihanna, vuelve a sus orígenes
La canción ha sido producida por Boi-1da, Vinylz y SEVN Thomas. En principio, no parece que el tema vaya a convertirse en un enorme hit mundial, pero seguramente convenza a sus seguidores. Parece que vuelve a los ritmos tropicales de su primer disco 'Music of the Sun' y pueden diferenciarse referencias a su país a través de su marcadísimo acento de Barbados.