Galería: Rihanna, una artista provocadora
Han sido muchos meses de especulaciones por parte de los fans de la cantante de Barbados, pero por fin se sabe que el nuevo disco de Rihanna podría salir a la venta esta misma semana, antes del viernes, según informa Billboard. Sería ya el octavo álbum que saca al mercado.
La propia Rihanna se encargó de disipar las dudas publicando la portada de su disco a principios de octubre. Se esperaba que el disco hubiera salido en Navidad, pero quizás el acuerdo de Rihanna con la compañía Samsung podría ser el motivo del retraso del lanzamiento. Si lo que se ha confirmado es cierto, el disco va a coincidir con la gala de entrega de los premios Grammy.
El nuevo single, 'Work', ha logrado ser trending topic muy pocos minutos después de su estreno en la radio de la BBC y, de momento, solo puede escucharse oficialmente en Tidal. Rihanna y Drake grabaron vídeo de 'Work' a principios de este año y ya se había filtrado algún fragmento en muy mala calidad. Parece que esta vez sí es verdad y no una falsa alarma como en otras ocasiones, porque la Rihanna ha publicado un selfie hace unos días con unos ostentosos cascos dorados y un escribiendo de título: "Escuchando ANTI".
FIRST SINGLE #WORKft. @Drakefrom #ANTIis here!! Listen up --> https://t.co/CYqrvPRahcpic.twitter.com/0WvHi4x3Ut
? Rihanna (@rihanna) enero 27, 2016
Lo que sí se sabe es que Rihanna estará de gira mundial que iniciará en febrero para promocionar el álbum en la que participarán cantantes como The Weeknd o Big Sean, lo cual nos da más razones para pensar que el 'ANTI' está ya terminado y a punto de salir del horno. La artista ha anticipado mucho sobre el disco en la página ANTIdiaRy.com, donde los seguidores de Rihanna podían explorar diferentes habitaciones; en cada una de ellas había algunas pistas del álbum. La web también da la posibilidad de disfrutar de varios vídeos publicados en la página.
Rihanna, vuelve a sus orígenes
La canción ha sido producida por Boi-1da, Vinylz y SEVN Thomas. En principio, no parece que el tema vaya a convertirse en un enorme hit mundial, pero seguramente convenza a sus seguidores. Parece que vuelve a los ritmos tropicales de su primer disco 'Music of the Sun' y pueden diferenciarse referencias a su país a través de su marcadísimo acento de Barbados.