Galería: Rihanna, una artista provocadora
Rihanna ha comenzado su 'Diamonds World Tour' en Europa con un espectacular concierto ofrecido este domingo 27 de mayo en el Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo. Un evento por todo lo alto al que han asistido 15.000 fans.
Unos seguidores que acudieron a la cita con su cantante ataviados con camisetas con la cara de su ídolo y que tuvieron que esperar veinte minutos para poder ver a su artista favorita, que estuvo pletórica con un traje negro transparente con shorts y top por debajo.
Un show que comenzó a ritmo de 'Mother Mary' y duró alrededor de hora y media en los que, a través de unas plataformas situadas por todo el escenario, tanto Rihanna como su grupo de músicos iban apareciendo y desapareciendo.
Un espectáculo en el que, además de cantar los temas de su nuevo trabajo 'Unapologetic' y repasar otros tan conocidos como 'Umbrella' o 'Don't Stop The Music', Rihanna también ha tenido tiempo de bajar a pie de pista para firmar autógrafos y hacerse fotografías con los privilegiados que estaban en primera fila.
El 'Diamonds World Tour' llega a Barcelona el 1 de junio
Con un "Os quiero Bilbao" la artista desapareció del escenario durante unos minutos en los que sus fans pedían a Rihanna que alarga un poco más el concierto. Y dicho y hecho. Dos canciones más para cerrar su primer concierto del 'Diamons Tour' en Europa, que tendrá una cita el próximo 1 de junio en el Palacio Sant Jordi de Barcelona.