Recién llegada desde Brasil donde la cantante actuó en Rock in Río 2011, Rihanna se encuentra en Irlanda rodando su nuevo videoclip 'We Found love'. En las imágenes se puede apreciar a una cantante muy camaléonica, con un look al más puro estilo granjero y un escueto bikini en color rojo que deja entrever parte de su poderosa anatomía.
La anécdota al rodaje la puso el capataz de las tierras. Alan Graham, dueño de las tierras de Bangor en las que Rihanna está rodando su último vídeo en la que se la ve muy ligera de ropa, sólo ataviada con unos pañuelos, y en actitud muy sugerente, paró la grabación del videoclip, al considerar que la indumentaria de la cantante no era apropiada.
Rihanna, éxito en Rock in Rio 2011
Tras diez años de ausencia, los cariocas pudieron volver a vibrar con uno de los mayores espectáculos del mundo gracias a la actuación de Rihanna y Kary Perry en Rock in Rio. La de barbados, que repetía por segundo año consecutivo, ya que estuvo también presente en Rock in Rio Madrid 2010, triunfó con éxitos como los de 'Umbrella', que reservó para el cierre, así como 'Don't Stop The Music', 'I Love The Way You Lie' y 'Only Girl In the World'.
Y es que la carrera de esta camaleónica cantante es imparable. Rihanna no ha dejado de cosechar éxitos desde que iniciara su carrera en el 2005, ya que la intérprete de 'Umbrella' con cinco discos de estudio y a punto de publicar el sexto, ha conquistado a miles de seguidores en todo el mundo.