La de Barbados trabaja en un estudio de la capital británica, donde contará con la ayuda de los productores musicales Burns y Nicky Romero, amigos de Calvin Harris.
Rihanna ya trabaja en un nuevo proyecto. La cantante aterrizó en Londres con unos días de antelación de cara a su próximo concierto en el festival Hackney de Radio 1, previsto para este fin de semana, y se ha encerrado en el estudio de grabación.
La de Barbados contará además con el asesoramiento de los mejores productores musicales británicos. Burns y Nicky Romero son algunos de los se encargarán de ayudarla en este nuevo trabajo. Según el periódico inglés 'Daily Mail', "Rihanna está trabajando con Marina y su brillante novio, Burns, un productor de Brighton, que es amigo de Calvin Harris". Esta misma fuente indica: "han reservado tres días en el estudio, que les vendrán bien para hacer algún trabajo con Kelis. Rihanna también está trabajando con Nicky Romero, otro DJ y amigo de Calvin".
Trabajo pospuesto
Rihanna ha intentado retrasar la cita para su nuevo trabajo porque quería quedarse en Nueva York, donde se encuentra su familia y especialmente su abuela, que lucha contra un cáncer en el hospital. La cantante inclusó escribió en Twitter: "Estoy en Londres. ¡No quería dejar Nueva York! Seguí retrasando mis vuelos hehehe".Rihanna, a sus 24 años, cuenta ya con seis discos en el mercado y multitud de colaboraciones con otros artistas. Sus estilos varían desde el reggae hasta la música electrónica. Con Calvin Harris, por ejemplo, ha grabado el single 'Found Love' y su trabajo con Coldplay, 'Princess of China', apunta también a convertirse en un éxito este verano.