La ceremonia de los Grammy 2012 ha estado marcada por el triunfo de Adele pero también por el homenaje a Whitney Houston por parte de la cantante Jennifer Hudson, que fue una de las actuaciones estelares de la noche, en una gala en la que pudimos disfrutar de los directos de los mejores músicos a nivel internacional.
Rihanna interpretó 'Princess of China' junto a Coldplay
Rihanna fue otra de las estrellas de la noche, interpretando en directo su éxito 'We Found Love' y junto a Coldplay 'Princess of China'.
Nicki Minaj sorprendió a todos los allí presentes con el estreno de su nuevo single 'Roman Holiday', que formará parte de su nuevo disco 'Pink Friday: Roman Reloaded', cuyo lanzamiento está previsto para el 3 de abril.
Chris Brown también estrenó un nuevo tema, 'Turn Up The Music', que será una de las canciones de su próximo trabajo discográfico 'Fortune'.
Bruno Mars, Alicia Keys o David Guetta también actuaron en directo
No podían faltar actuaciones como la de Bruno Mars o Alicia Keys, que una vez más deleitaron con sus magníficos directos a todos los que asistieron a la 54 edición de los Grammy 2012. Otro de los momentos de la noche fue la reunión en el escenario de David Guetta, Chris Brown, Lil' Wayne, Foo Fighters y Deadmau5 con el tema 'I Can Only Imagine'.
Adele fue la gran vencedora de la gala, en la que también se subió al escenario para interpretar 'Rolling in The Deep' en lo que supuso su reaparición sobre los escenarios tras su operación de garganta hace unos meses.
Katy Perry también actuó en el Staples Center de Los Ángeles para presentar su nueva canción 'Part of me', que saldrá a la venta el próximo día 21 de febrero y que es uno de los nuevos temas para la reedición de 'Teenage Dream'.
Taylor Swift interpretó en directo su último éxito 'Mean'
En los Grammy 2012 también hubo sitio para el country, siendo Jason Aldean y Kelly Clarkson con el tema 'Don't You Wanna Stay' y Taylor Swift con 'Mean' los representantes de este género musical tan exitoso en Estados Unidos.
Por último los Beach Boys, Maroon 5 y Foster The People interpretaron un medley, en una noche que destacó por sus grandes actuaciones y que se volvió a confirmar como la gran gala de la música.