Según publica la revista Forbes, el hecho de haber ampliado sus metas profesionales y conseguir ganancias más allá del mundo de la música es lo que le ha permitido cosechar unos beneficios que la colocan en el Top 1, con la cantidad neta de 600 millones de dólares.
La cantante de Barbados creó la firma Fenty Beauty en el año 2017 y gracias a una gran campaña de marketing consiguió una fortuna a la que solo se acerca Kylie Jenner, quien también quiso sacar una marca de labiales. Pero esto no lo ha conseguido solo gracias a la enorme publicidad de su marca, sino que también ha ayudado el prestigio y reconocimiento que tiene desde los 21 años, cuando sacó su primer disco.
Ejemplo a seguir
Es un ejemplo de superación y demuestra tener siempre objetivos en mente. Ahora incluso la empresa de lujo LVMH se ha puesto en contacto con Rihanna para elaborar una marca conjunta con ellos, consiguiendo así otro título de gran valor social: la primera mujer negra en tener una línea con esta casa. Quizás ahora todas las artistas se lanzan a innovar en otros ámbitos en los que no son tan conocidas para ser igual exitosas que la cantante de 'Umbrella'.